¿Sabes Qué? Formo parte de “Prozis Professionals”

ENTRENANDO MI MÚSICA forma parte del Equipo “Prozis Partner Profesionals.

cropped-img_0726-e1541020647881.jpeg

Al haber cursado y estar en posesión de diferentes titulaciones privadas de entrenamiento personalizado, nutrición deportiva, psicología y demás, a partir de ahora estoy dentro del círculo de “Prozis Partner Profesionals.

Ahora bien. Practiques el deporte que practiques, si estás interesado en suplementación deportiva, alimentación sana y original, accesorios para entrenar, ropa para un gran abanico de especialidades, tecnología… ahora, podrás beneficiarte de increíbles precios.

¡Sólo tienes que contactarme!

Benefíciate de sorprendentes descuentos en todos sus productos y recuerda que los envíos son gratis a partir de 20€. (Envíos directos a tu domicilio).

v577809-prozis-pack-endurance-newin-1000

Prozis:

Es una empresa desarrolladora de suplementos de gran potencia.

Todos los días hacen nuevos productos. Eso solo es posible porque desarrollan su propia tecnología patentada que garantiza que ofrezcan productos de alta calidad, bonitos y de precio justo.

Su historia comenzó en 2007 con un loco en un garaje creyendo que podría cambiar el mundo para mejor.

Actualmente, son cientos, yendo a miles de personas locas pero enfocadas.

Líder europeo en nutrición deportiva y alimentación funcional.

1.000.000 de Clientes en 120 países diferentes.

11.000 pedidos todos los días.

imagem_armazem.png

Su Promesa:

No somos perfectos. Somos humanos.

Cometemos errores y a veces hacemos cosas estúpidas, pero aprendemos y evolucionamos. Lo superamos y seguimos adelante. Discúlpanos, estamos dando lo mejor de nosotros. Mejoramos cada día. Nos superamos.

Ofrecemos Valor.

La exclusividad no se determina por el precio. Nos da igual si nuestros precios son 30%, 50% o 90% más bajos que los de la competencia. Cuanto más diferentes seamos de la competencia, más importancia te damos a ti.

No se trata de dinero. Tenemos una Misión.

Obviamente, el dinero es importante para nuestras operaciones. Cuando obtenemos beneficios, significa que vamos por el camino que quieres que vayamos. Significa que debemos seguir dedicándonos.

Pasión por la Belleza.

Ponemos belleza en todo lo que hacemos. Sentimos que nuestros productos expresan nuestra personalidad. Vemos a Prozis como una obra maestra.

Amamos el Futuro.

Queremos que el futuro sea el presente. Estamos aquí para superar los límites. Queremos colonizar Marte. Arriesgado y caro, lo sabemos, aun así, nos encanta. Intentamos innovar en todo lo que hacemos. No pensamos ni fuera ni dentro de la caja. Para nosotros no existe ninguna caja.

La verdad es una inversión.

Sí, decimos muchas cosas buenas sobre nuestros productos. Sí, también les tomamos fotos espectaculares. Pero no mentimos. Creemos que la verdad se impone al final, aunque sea para que podamos dormir mejor por la noche.

Ética ante todo.

 No discriminamos a nadie por razones de color, religión, orientación sexual o cultura. Sin embargo, no nos gustan las personas que llevan a cabo malas acciones hacia los demás.

Buscamos Justicia.

Para nosotros, el cliente es el centro de todo lo que hacemos. Nos levantamos todos los días pensando en cómo podemos mejorar tu vida.

Creemos que podemos hacer de este mundo un lugar mejor.

Además de nuestra misión, creemos que debemos cuidar a nuestros empleados, vecinos y colaboradores.

encomenda-prozis.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s