¿Estudias Música? Y ¿Qué Más?

Ésta mañana de domingo al levantarme he visto un vídeo de Antonio Domingo, con el título “Estudias Música, ¿Y qué más?” y la verdad que me he mentido sin pensarlo y he comprobado que ha sido un bombazo por las redes.

Hoy me tocaba entrenar suave, me he motivado y he aprovechado para sacar a la luz, un vídeo que realicé hace un año, un día de verano donde con el mismo título quería demostrar que nos fastidian éstas preguntas o argumentos a los estudiantes de música, docentes o intérpretes que nos dedicamos a ello.

Por eso he sacado unos segundos en medio del entrenamiento y me he puesto a grabar para poder, junto con la buena aportación de Antonio, aprovechar el momento y seguir con el bombazo de este tema para que muchas personas se den cuenta de que realmente ser músico es muy vocacional, disciplinario y tenemos que dedicar muchas horas de nuestra vida y no solo unas horas de ello es estudiar música.

Aquí os dejo el vídeo para que muchos de vosotros, podáis saber como puede llegar a ser un día de un humilde músico como yo.

https://youtu.be/Kzzlo3Hn1RA

¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s